Parapente Pueblo Loco Track nace como respuesta a la necesidad de volar parapente cerca de la capital Colombiana, nuestra zona de vuelo está localizada a 40 minutos de Bogotá, a 3.200 metros de altura sobre el nivel del mar, destacándose por ser la zona de despegue más alta de Cundinamarca.

Nuestros clientes pueden disfrutar dos tipos de vuelo: de distancia y de altura que son perfectos para apreciar el majestuoso paisaje del municipio de La Calera, admirar el imponente embalse San Rafael y visualizar la zona norte de la ciudad de Bogotá y la sabana de Cundinamarca si el vuelo de altura lo permite.

Somos la única empresa en el municipio de La Calera que cuenta con la certificación en calidad turística para la actividad de Parapente.

Somos Pueblo Loco Track una agencia de viajes operadora con una trayectoria en el mercado de 10 años enfocada en brindar actividades de aventura en el municipio de La Calera. Hemos tenido la oportunidad de destacar en la zona por brindar experiencias inolvidables resaltando el servicio y calidad en todos nuestros planes.

Ofrecemos diferentes opciones para disfrutar en familia o con amigos, aumentando de esta manera el número de visitantes y turistas al municipio.